Noticias Por José D. Villalobos 13 mayo, 2021

Colossus Down llegará a PlayStation 4 con edición física en otoño

Cambia el mundo con este inusual beat em' up de ritmo frenético.

Tesura Games y Mango Protocol han anunciado que Colossus Down, de los creadores de MechaNika y Agatha Knife, estará disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico a partir de otoño de 2021.

El título nos presenta una alocada historia en la que deberás destruir prácticamente todo lo que no le mola a los protagonistas, pasando desde libros de historia, vestidos cursis y hasta las sagas interminables de videojuegos aburridos; todo sincronizado en una experiencia beat’em up de ritmo frenético.

Agatha y Nika quieren cambiar el mundo junto al Gran Cerdo Sangrante, dios del Carnivorismo, para extinguir de una vez por todas las verduras y hacer que todos los aburridos comehierbas disfruten de las bondades de la jugosa carne de animal; por más que eso esté mal visto.

Deja de lado cualquier tipo de corrección política y embárcate en una inusual aventura en la que deberás tomar decisiones complicadas, polémicas e irreversibles desde el primer momento, todo en aras de cambiar el mundo a tu favor y no dejar que otros lo dominen.

Colossus Down estará disponible en PS4 y Switch en formato físico en otoño.

Sigue en LaPS4.com para conocer todas las novedades de PlayStation.