Noticias Por David Graña 3 septiembre, 2009

CODEMASTERS también se apunta a FIVED’09.

El evento que se celebrará en Córdoba a finales de Octubre contará con otra gran desarrolladora.

Poco a poco la dirección del FIVED 09 nos va detallando que compañías harán acto de presencia en esta feria de videojuegos, que se desarrollará por primera vez en nuestro país, concretamente en Córdoba.

Si hace un tiempo fue Activision quien cofirmó su presencia en este acto, ahora le ha tocado el turno a Codemasters, que deleitará a los asistentes con un torneo oficial del inminente Colin McRae DiRT 2, incluendo en él jugosos premios.

Nota de prensa oficial:

La Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital (FIVED) cuenta ya con la presencia y el apoyo de CODEMASTERS, uno de los principales desarrolladores y editores mundiales de software de entretenimiento.
La compañía inglesa, propietaria de títulos tan conocidos como Overlord™ II, FUEL™, y los inminentes Colin McRae: DiRT™2, Operation Flashpoint™: Dragon Rising y F1 2009 estará en la feria de videojuegos realizando un torneo oficial del juego de conducción Colin McRae: DiRT™2, con interesantes premios.
La competición de Colin McRae: DiRT 2 incluirá una serie de pruebas todoterreno contemporáneas que llevarán a los jugadores a los entornos reales más diversos y desafiantes. Los jugadores competirán en agresivas carreras de varios coches por extraordinarios trazados nuevos, desde carreras por cañones y senderos por la selva a pruebas en estadios de ciudades.
Las inscripciones al torneo se realizarán desde la web oficial de FIVED’09.

Vínculos relacionados:
Página web oficial del FIVED: www.fived.es
Página web oficial de Facebook (FIVED): www.facebook.com/fived
Página web oficial de Codemasters: http://es.codemasters.com/