Noticias Por Antonio López 26 enero, 2017

Codemasters anuncia DiRT 4 para PS4

El juego llegará a las tiendas en junio de este año

Codemasters ha anunciado la puesta de largo de DiRT 4 para PS4, además de para PC y Xbox One. El juego llegará a las tiendas el próximo nueve de junio, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder hincarle el diente. Para hacer más llevadera la espera, sus responsables han lanzado un primer tráiler del título:

Entre las novedades que presentará DiRT 4 destaca la inclusión de un sistema de cambio de juego denominado Crea tu Circuito, una innovadora herramienta de creación de una ruta de rally que permitirá al jugador elaborar un número casi infinito de tramos simplemente pulsando un botón.

“Con los clásicos coches de rallys que prosiguen sobre la base de los juegos lanzados de la serie Colin McRae Rally, las duras competiciones de la FIA World Rallycross Championship, las locas batallas de camiones de carreras y los buggies, y la escandalosa diversión de los eventos abiertos en Joyride, los jugadores afrontarán los desafíos desde lugares tan dispares como Australia, España y California en forma de un verdadero deporte global”, explican desde Codemasters.

En DiRT 4 habrá más de 60 vehículos todoterreno, cinco localizaciones con diversas rutas, estará presente la disciplina Landrush, así como la Academia DiRT, el modo Carrera y una vertiente competitiva que contará con desafíos diarios, semanales y mensuales contra jugadores de todo el mundo.