Noticias Por José D. Villalobos 30 julio, 2025

Clair Obscur: Expedition 33 añade la opción de Repetir Batalla con una actualización

Y otros ajustes que mejoran la experiencia.

Sandfall Interactive ha anunciado que Clair Obscur: Expedition 33 ha recibido hoy su parche 1.4 que añade algunas mejoras de calidad de vida, accesibilidad y retoques visuales.

No obstante, el principal aliciente de la update es la característica de Repetir Batalla. Ahora, los jugadores en lugar de regresar al checkpoint tras perder un combate, ahora simplemente podrán repetir la batalla desde el mismo punto y ahorrar ese espacio de tiempo.

Por otro lado, también se ha añadido la posibilidad de autoplay para los diálogos y se han agregado distintos indicadores de volumen para la exploración y los combates, pudiendo subir o bajar la intensidad de la música en estas fases.

Entre otras cosas, también se ha clarificado el costo de Lumina que en el menú de Pictos, así como otros ajustes menores que se pueden leer en las notas del parche.

Clair Obscur: Expedition 33 está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Aquí nuestro análisis.