Noticias Por José D. Villalobos 28 agosto, 2018

CD Projekt RED muestra un espectacular y extenso gameplay de Cyberpunk 2077

48 minutos de emoción y disparos, muchos disparos.

Las plegarias de todos los jugadores que esperan con ansias la llegada del próximo título de CD Projekt RED, el juego de rol futurista Cyberpunk 2077, han sido finalmente escuchadas. Dicho estudio con bases en Polonia ha publicado un impresionante gameplay del tan esperado título, en el que se muestra mucho de lo que tiene por ofrecer este juego, aunque sus desarrolladores hayan dejado claro que el metraje se ha tomado de una versión que se encuentra en pleno desarrollo del título y que no representará fielmente el producto final.

Sin embargo, por más que CD Projekt RED sostenga que el juego aún está en desarrollo, ha lucido bastante bien en estos 48 minutos de vídeo, mostrando muy buena calidad en el apartado gráfico y sonoro, fluidez en las secuencias de disparos y una mecánica de toma de decisiones muy bien llevada a cabo. Aquí te dejamos el vídeo:

Además de este metraje, Adam Badowski, director del juego, ha compartido un mensaje con todos sus aficionados, aquí te lo dejamos:

“Lo que estamos lanzando hoy fue tomado de un juego que se mantiene en pleno desarrollo. Muchas características y mecánicas de esta versión de Cyberpunk 2077 es probable que sean modificadas, inicialmente decidimos mostrarle este gameplay solamente a la prensa”, comentó Badowski.

“Elementos como el juego de disparos (tanto en términos visuales como en la influencia de las estadísticas RPG), netrunning, las físicas de los coches o la interfaz del juego, todo esto se encuentra en la fase de pruebas y no es fácil para nosotros publicarlo y aferrarnos a algún diseño en particular, expresó Badowski. Glitches de animación, expresiones faciales que aún se encuentran en proceso de construcción, versiones anteriores de las ubicaciones, todo esto nos hizo dudar acerca de si lanzar lo que están a punto de ver”, refiriéndose al vídeo.

“Sin embargo, también nos dimos cuenta que muchos de ustedes querían ver lo que la prensa pudo ver. Además, este probablemente no será el mismo juego que vean en sus pantallas después de su lanzamiento, por lo que hemos decidido compartir este vídeo de 48 minutos con todos ustedes. Así es como Cyberpunk 2077 luce actualmente, déjennos saber que piensan al respecto”, concluyó.

Cyberpunk 2077 será lanzado para PS4, Xbox One y PC. Aún no se conoce la ventana oficial de lanzamiento de este título.

¿Qué te ha parecido este extenso gameplay de Cyberpunk 2077?

¿Ha cumplido con tus expectativas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.