Noticias Por José D. Villalobos 13 enero, 2019

Catherine: Full Body no será lanzado para PS Vita en occidente

La portátil de Sony ha sido descartada, nuevamente.

Para nadie es un secreto que la PS Vita no ha sido uno de los productos más rentables de Sony desde su lanzamiento y que su actualidad es de todo menos provisoria, por lo que ha sido descartada por una enorme cantidad de desarrolladoras desde hace un buen tiempo, siendo los estudios japoneses los que, a cuentagotas, apuestan por desarrollar títulos para esta portátil de Sony.

En este sentido, ATLUS ha dado a conocer que Catherine: Full Body no será lanzado para PS Vita en occidente, situación que contrasta con la del mercado japonés, en la que esta reimaginación de Catherine sí se agregará al catálogo de la consola portátil.

La información ha sido sustraída de la web oficial del título, en la que se enfatiza en el lanzamiento del juego este 14 de Febrero en Japón, emplazando la ventana de lanzamiento del juego para occidente en este año 2019, sin ofrecer ninguna otra información específica en cuanto a su estreno de este lado del mundo.

En cuanto a Catherine: Full Body, se encargará de añadir una tercera chica a la particular vida del protagonista Vincent, que pondrá aún más de cabeza su situación, pues contará con su propio arco argumental que la hará ser parte de este nuevo diamante amoroso entre Vincent, Catherine, Katherine y la nueva inquilina del corazón de este hombre, Rin (Qatherine).

Para finalizar, las últimas novedades acerca de este título giran en torno a un DLC que te permitirá jugar los modos Babel y Colosseum con ocho personajes jugables diferentes, entre los que destacan, por supuesto, las tres Catherines. Además, la primera versión del juego ha llegado recientemente a la PC bajo el nombre de Catherine Classic, así que si no tuviste la oportunidad de disfrutarlo en PlayStation 3 o Xbox 360, ahí tienes tu oportunidad.

Catherine: Full Body estará disponible desde el 14 de Febrero en Japón.

¿Qué opinas de la situación actual de la PS Vita?