Noticias Por Javi Andrés 30 diciembre, 2016

Carrie Fisher estaba en Dishonored y el creador del juego la recuerda

Harvey Smith, de Arkane Studios, explica cómo era trabajar con ella

Son muchos los rostros conocidos del cine, la televisión y los videojuegos que se han pronunciado esta semana con la muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars. Ayer os contábamos que hasta dentro de los juegos espaciales online se le estaban haciendo todo tipo de homenajes, y hoy Harvey Smith, director de Dishonored y Arkane Studios, se ha unido al recuerdo emotivo con este tuit:

Smith recuerda que Fisher estuvo en el primer Dishonored, en un papel pequeñito que nos dejaba oírla a través de la angustiosa megafonía de Dunwall si matábamos al oficial de propaganda política, obviamente jugándolo en versión inglesa. En su tuit explica que ella era “graciosa, divertida y abierta creativamente”, algo que han dicho casi todos los que trabajaron con ella, pues llegó a cambiar y supervisar guiones de Star Wars y otros papeles.

Sin duda, la muerte de Carrie Fisher cierra un año dramático y muy castigado para la cultura que nos ayudó a crecer a muchos, con personajes que nos han dejado de la talla de George Michael, Leonard Cohen, Pince, David Bowie…