Noticias Por Javi Andrés 29 diciembre, 2016

Homenaje a Carrie Fisher dentro de los videojuegos Star Wars y espaciales

Es fácil encontrar estos días emotivos recordatorios online

Carrie Fisher, el rostro de la princesa Leia en las películas de Star Wars, nos dejaba el pasado martes. Y también su madre, Debbie Reynolds. La noticia ha sacudido internet ante los millones de fans de la actriz y no son pocos los que se han metido en sus juegos favoritos de La Guerra de las Galaxias para rendirle preciosos tributos virtuales. Además de en Battlefront o en el MMORPG Knights of the Old Republic, también es fácil encontrarse con jugadores que quieren hacer su particular homenaje en juegos como Destiny, Elite Dangerous, Star Trek Onlineo Halo 5 Guardians.

Ha sido una de las últimas tragedias del año, como os contábamos en nuestra noticia-homenaje a toda su trayectoria más allá de Star Wars, pero es bonito ver que los jugadores a veces podemos unirnos dentro de nuestras partidas, parar un momento de enfrentarnos para rendir ceremonias virtuales coordinadas como ésta de arriba.

Carrie Fisher es uno de los rostros más recordados de la marca Star Wars pero hizo muchos otros papeles, colaboraciones con artistasy hasta voces para doblar personajes de videojuegos. Junto a George Michael, Leonard Cohen, David Bowie o Prince, ha sido una de las pérdidas internacionales del 2016 que ya termina.