Noticias Por Jayran Espinosa 18 febrero, 2021

Captain Tsubasa Rise of New Champions anuncia tres nuevos jugadores

El último título de Captain Tsubasa presenta a sus tres nuevos fichajes de primavera.
Portada Captain Tsubasa nuevos jugadores

Bandai Namco continúa aumentando la plantilla de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Al igual que su primer DLC, este segundo paquete contará con tres nuevos jugadores de gran calibre.

Un príncipe saudí, un fan de Oliver y el rival de Mark Lenders (Kojiro Hyuga) serán los tres próximos fichajes disponibles para esta primavera.

Mark Owairan: Defensa, capitán de la selección juvenil de Arabia Saudí y miembro de la familia real. Jugador muy completo con el tiro especial de larga distancia Tormenta de Arena.

Shingo Aoi (Terry Denton): Centrocampista japonés y estudiante de instituto admirador de Tsubasa. Jugador con un regate rápido y de disparo acrobático. En la serie, Aoi se mudaba a Italia y compartía equipo con Gino Hernández.

Ryoma Hino: Delantero japonés/uruguayo de gran potencia. Su Tiro del Dragón es capaz de igualar la potencia del Tiro del Tigre de Hyuga. El conocido como el “Bombardero japonés” tenía la intención de sustituir al 9 de la selección nipona, pero terminó formando parte de la selección uruguaya junto a Ramón Victorino.

El nuevo trío aún no cuenta con fecha de llegada concreta, pero saldrán al césped esta próxima primavera.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Un título indispensable para todo fan de la obra de Yōichi Takahashi.