Noticias Por David Soriano 23 marzo, 2011

Capcom anuncia un pack Resident Evil HD

El juego contendrá versiones remasterizadas de Resident Evil 4 y Code: Verónica

La desarrolladora japonesa Capcom, mediante nota de prensa a la también nipona revista Famitsu, ha desvelado que se encuentra en desarrollo un remake en alta definición de dos de los juegos de la franquicia Resident Evil que fueron lanzados para PS2: Resident Evil 4 y Code: Verónica.

La revista, que dedica un especial de 4 páginas a este anuncio, ha confirmado que el pack, tendrá como título Biohazard (nombre de la saga Resident Evil en Japón): Revival Selection.

Resident Evil: Code Verónica aterrizó en PlayStation 2 en el año 2001. El juego estaba protagonizado por Claire y Chris Redfield, y fue el último de los juegos de la saga Resident Evil enmarcado en el género del survival horror.

Resident Evil 4 por su parte fue lanzado en el año 2005 y estaba protagonizado por Leon S. Kennedy en una supuesta España, donde el nivel de acción aumentó dejando atrás el género de terror para convertirse en un juego mucho más parecido al Resident Evil 5 de nueva generación con enemigos mucho más inteligentes y resistentes.

A través de la web oficial en japonés del nuevo juego, se ha establecido para otoño de 2011 su fecha de lanzamiento, así como las plataformas a las que llegará, que serán PlayStation 3 y Xbox 360.