Noticias Por Antonio López 19 septiembre, 2017

Call of Duty WWII tiene nuevo tráiler con detalles sobre su historia

La campaña singleplayer del título promete emociones fuertes

Activision y Sledgehammer Games lanzaron recientemente un nuevo tráiler promocional de Call of Duty WWII. El vídeo e n cuestión nos permite saber más sobre la historia del juego, que nos llevará hasta la Segunda Guerra Mundial y que promete ser tan espectacular como emocionante. Podéis ver el tráiler en español a continuación:

Call of Duty WWII cuenta la historia del soldado Ronald “Red” Daniels, un joven recluta de la Primera División de Infantería de los EEUU que participa en su primer combate el Día D, uno de los asaltos anfibios más ambiciosos de la historia. Tras sobrevivir a las playas de Normandía, Red y su pelotón lucharán para abrirse camino a través de Europa, participando en batallas emblemáticas como la del bosque de Hürtgen y la de las Ardenas con el objetivo de llegar a Alemania.

La puesta de largo de la nueva entrega de la franquicia Call of Duty está prevista el día tres de noviembre, por lo que en poco menos de dos meses tendremos ocasión de hincarle el diente y descubrir, además de su historia, sus opciones mulitjugador y cooperativas.