Call of Duty: Black Ops II recibirá pronto un nuevo parche en PS3

Jose Pedro Jaluff Diaz · 29 diciembre, 2018
Incluye nuevas características y soluciona fallos.

Treyarch ha lanzado un nuevo parche para Call of Duty: Black Ops II que ya está disponible en formato Xbox 360, y llegará pronto a PlayStation 3. Este nuevo parche balancea algunos elementos del juego como armas, ventajas o rachas, además de solucionar fallos y añadir nuevas características.

Entre estas nuevas características destaca la opción de retransmitir en vivo en todas las partidas públicas. También se han añadido dos nuevas páginas al registro de combate, una página de resumen y otra de medallas. Además, se ha implementado la clasificación de medallas en el informe tras la partida. También se han añadido varias mejoras al sistema League Play, como el botón «ir arriba» en los marcadores.

Este nuevo parche también introduce balances en armas, la pistola Executioner, la escopeta SRM1216, o los rifles de asalto SMR, SIG556, SCAR, M27 o Type25, además de ametralladoras ligeras o subfusiles. Los balances también afectan a la ventaja Hard Wired, y a rachas de muertes como Death Machine, Dragonfire o Warthog, entre otras.

Además de lo mencionado anteriormente, esta actualización corrige algunos fallos del juego, como el que impedía lanzar el UAV cuando apuntábamos hacia el suelo, o un fallo que no reproducía el sonido de los tiros a la cabeza en las Kill Cams o en las repeticiones del modo teatro, o un error que permitía ganar puntos de experiencia en partidas personalizadas. Puedes ver todas las novedades de este parche pinchando aquí

Salir de la versión móvil