Noticias Por jmata 6 junio, 2018

Blizzard busca diseñadores para Diablo

Una oferta de trabajo busca diseñadores de mazmorras para esta saga.

Blizzard ha publicado hoy, hace apenas unas horas, una nueva entrada en su blog dedicado a la caza de talentos. La oferta de trabajo no se anda con rodeos, ya que comienza anunciando que actualmente están trabajando en un nuevo proyecto para la saga Diablo que todavía no se ha anunciado.

Además, aseguran que su equipo está creciendo, lo cual indicaría que este proyecto se trata de algo muy grande para lo cual requiere una gran cantidad de personal.

Si seguimos leyendo, descubrimos que la oferta está dirigida a diseñadores de mazmorras, cuya función sería la de idear y llevar a cabo nuevos niveles jugables, y no sólo eso, sino que también se piden conocimientos de modelado y escultura en dos y tres dimensiones, por lo que la implicación de este diseñador en el juego es total.

La oferta finaliza con toda una serie de peticiones tales como conocimientos avanzados en programas como Maya o ZBrush, cuyo uso consiste en la escultura 3D, así como al menos 3 años de experiencia en la industria.

El candidato o candidata afortunado pasaría a formar parte de la plantilla de una de las empresas más prestigiosas de la industria del videojuego, y trabajaría directamente en sus oficinas en California.

Con esta publicación anunciada a bombo y platillo, Blizzard está dejando caer que dentro de poco empezaremos a recibir nuevas noticias sobre la saga Diablo. ¿Se trata de un nuevo juego? Lo más probable, si tenemos en cuenta la insistencia de la empresa en su ritmo de crecimiento y cómo esta oferta está orientada a un trabajo a largo plazo.

Como en laps4.com confiamos plénamente en las aptitudes de nuestros lectores, os dejamos a continuación el enlace a la oferta por si queréis enviar vuestro portofolio. ¡Buena suerte!

-LaPS4.com