Noticias Por José D. Villalobos 5 enero, 2021

Bethesda da pie a especulaciones sobre The Elder Scrolls VI con una nueva imagen

Los aficionados no han tardado en hacer sus teorías con respecto a la ambientación del próximo título.

The Elder Scrolls VI es uno de los títulos más esperados por los aficionados desde su anuncio en el E3 2018 con un pequeño teaser que encendió las expectativas de muchos, aunque se dejó claro en aquel entonces que aún faltaba mucho para ver siquiera detalles de esta nueva iteración de la saga TES.

Ahora, Bethesda ha dado pie a especulaciones y teorías de sus seguidores tras publicar un mensaje de felicitación por el Año Nuevo en su cuenta de Twitter, el cual contiene una imagen que nos muestra un mapa de la región de Tamriel, continente en el que se desarrolla la trama de toda esta serie. Aquí te dejamos el tweet:

Lo que más ha llamado la atención a los jugadores son las tres velas que se dejan ver en la imagen, pues una de ellas está situada en Solitude, capital de la región de Skyrim, mientras que la otra está situada donde debería estar la región de Hammerfell, lugar de origen de los guardias rojos y lugar al que pertenece el conocido desierto de los Alik’r.

Concretamente, varios jugadores han comenzado a hacer teorías que afirman que el nuevo título de TES estaría ambientado en la región de Hammerfell y que tendría relación directa con los eventos ocurridos en TES V Skyrim, tratando de deducir un supuesto mensaje críptico lanzado en la imagen.

Si bien, las desarrolladoras suelen dar pistas con imágenes y situaciones similares, no se puede tomar ninguna especulación como cierta antes de que la misma desarrolladora lo confirme, ya que esto también puede tratarse de una pista sobre la nueva expansión de The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion.

Sea como fuere, lo que sí está claro es que aún tenemos que esperar para recibir detalles concretos del nuevo juego de la franquicia, pues Bethesda ha informado que su foco principal actualmente es su nueva IP: Starfield, de la que tampoco se ha visto mucho desde su anuncio.

TES VI está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC, aunque no se ha confirmado la disponibilidad del título en la consola de Sony tras la adquisición de Bethesda por parte de Microsoft.