Noticias Por José D. Villalobos 2 junio, 2021

Bend Studio (Days Gone) está trabajando en una nueva IP de mundo abierto

Hermen Hulst lo ha asegurado en una entrevista.
Days Gone

Tenemos muchas novedades alrededor de PlayStation Studios esta tarde, tras las declaraciones de Hermen Hulst en el PlayStation Blog, donde desveló que el nuevo God of War saldrá en PlayStation 4, además de otros detalles relacionados a Bend Studio, estudio responsable de Days Gone.

Concretamente, el creativo de Sony informó que Bend Studio está trabajando en una nueva IP que utilizará los sistemas de mundo abierto que ya implementaron en Days Gone, aquí te dejamos sus palabras:

«Bend Studio está trabajando en una nueva IP muy emocionante y están muy, muy entregados a ello. Están construyendo sobre los profundos sistemas de mundo abierto que desarrollaron con Days Gone. Estoy muy contento por Bend Studio».

Esta información llega tras la filtración de la polémica cancelación de Days Gone 2 que tanto revuelo causó en las redes sociales; en una demostración de que PlayStation Studios sigue apoyando a los creadores de la aventura de Deacon St. John, más allá de los rumores y de la partida de piezas clave.

¿Te emociona esta nueva IP de Bend Studio?