Noticias Por Alejandro Castro 5 junio, 2011

Battlefield 3 contará con la herramienta Battlelog

Tanto el Multijugador como el Modo Campaña serán mostrados en el E3.

Falta muy poco para que empiece el E3 en el centro de convenciones de Los Ángeles. A tan solo 24 horas de las primeras conferencias, Electronic Arts nos ha confirmado qué es lo que podemos esperar de Battlefield 3 para el próximo E3.

Tras anunciar el videojuego hace ya unos meses, mucha gente estaba deseando observar el poder del multijugador Online de Battlefield 3. Pues bien, este lunes se mostrará en la conferencia de Prensa de EA nuevos tráilers sobre el modo Campaña y el Modo Multijugador, e incluso una demostración jugable.

En palabras de Karl Magnus, CM de DICE, “el Multijugador de Battlefield 3 se ha desarrollado con el Motor Frostbite 2, con lo que los mapas serán aún más grandes y mejores que en la anterior entrega de Battlefield. Los jugadores experimentarán un campo de batalla físico y podrán desactivar temporalmente los vehículos, tumbarse, montar armas, lanzar fuego de cobertura y mucho más.”

Aún así, en DICE se siguen guardando ases bajo la manga que no mostrarán en el E3, como la campaña cooperativa, el Modo Team Death Match y la herramienta Battlelog para Battlefield 3, con la que esperan competir directamente con Call of Duty Elite.

“Battlelog contiene poderosas herramientas sociales, información y estadísticas detalladas de los jugadores. Battlelog también te permitirá controlar tus listas de amigos, formar patrullas, crear pelotones, usar el chat de voz, seguir el progreso de tus amigos en tiempo real, y mucho más. Battlelog estará disponible por una cuota mensual de (redoble de tambores)… cero euros.”