Noticias Por José D. Villalobos 17 junio, 2021

Battlefield 2042 tendrá bots en las partidas multijugador

Habrá un modo solitario o cooperativo contra la IA.

EA y DICE han revelado más detalles de Battlefield 2042 en un documento oficial; en el que informan que utilizarán soldados controlados por la IA, los bots de toda la vida, en las partidas del juego, ya sea online o local.

En los modos Conquest y Breakthrough, se apelará a los bots para llenar las capacidades de los servidores, en aras de que todas las partidas estén totalmente llenas de soldados sin importar tu localización; siendo este un setting por defecto que no se podrá cambiar dentro del juego.

Asimismo, se detalla que también habrá un modo en el que se podrá jugar solamente contra bots, ya sea en solitario o en cooperativo con amigos; esto servirá como una especie de entrenamiento para probar tus habilidades antes de medirte competitivamente.

De momento, todavía estamos esperando la revelación de ese modo de juego que será una “carta de amor” a los jugadores veteranos de la saga; además de los detalles de Hazard Zone, otra de las prometedoras modalidades del juego.

Battlefield 2042 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 22 de octubre. El juego reducirá el tamaño de los mapas en PS4 y One; mira aquí sus distintas ediciones.