Noticias Por Javi Andrés 15 septiembre, 2016

Battlefield 1 tendrá mapa gratis en diciembre

Giant's Shadow, no necesitará tener BF Premium

Giant’s Shadow, así es como se llama el mapa gratis de diciembre para Battlefield 1 y que nos explica aquí EA DICE, que se han mostrado tan contentos de las cifras alcanzadas por la beta abierta del pasado 31 de agosto, más de 13 millones de jugadores. Los números, expresados en la típica tabla vertical, son de récord una vez más, “la beta más grande en la historia de EA”, señal de lo bien que funcionan estas fases de testeo gratuitas y abiertas a todos los jugadores que, además, ponen al límite los servidores para que no haya problemas en el lanzamiento del juego y nos han dejado datos curiosos como éstos:

Sobre Giant’s Shadow, se explica en comunicado oficial que en este mapa ambientado en 1918, los movimientos de lucha fuera de las trincheras y en campo abierto son la clave, donde un enorme dirigible se estrelló y proyecta su sombra sobre el campo de batalla. Las fuerzas británicas han atravesado la línea de Hindenburg y ahora están en búsqueda de un centro ferroviario importante. La infantería y los feroces tanques aguantan en la planta abierta y riberas de los ríos junto a la vía férrea Cateu-Wassigny, donde un tren blindado todavía puede cambiar el rumbo de la batalla.

Giant’s Shadow va a llegar a Battlefield 1 como parte de una actualización gratuita en el mes de diciembre. Y no será la única. Que además no requiere ser miembro del servicio Battlefield Premium para disfrutarla. Esperamos más detalles y vídeo al respecto a medida que se acerque el lanzamiento del juego. Como ocurrió con Star Wars Battlefront, este tipo de incentivos son una buena manera de Electronic Arts de satisfacer al comprador sin coste alguno y llenarán de más vida su shooter bélico de este octubre.

Aquí puedes ver la imagen ampliada.