Noticias Por José D. Villalobos 28 agosto, 2019

Batman Arkham Knight encabeza los juegos gratis de PS Plus en Septiembre

El título de Rocksteady estará disponible para los suscriptores del servicio.

Como suele suceder a finales cada mes, Sony ha anunciado los títulos que podrán descargar de forma gratuita los suscriptores del servicio PlayStation Plus, en este caso para el mes de Septiembre.

Sin duda, la mayoría de los focos se los lleva Batman: Arkham Knight, obra de Rocksteady perteneciente a la galardonado serie Arkham. Como dato curioso, hace 10 años ocurría el lanzamiento de Batman: Arkham Asylum, título que significó el punto de partida de la saga.

No obstante, los jugadores también podrán descargarse gratuitamente Darksiders 3, título de acción y aventura desarrollado por Gunfire Games y tercera entrega de la serie homónima, que gira alrededor de la historia de los Jinetes del Apocalipsis, con Furia como personaje principal.

Por último, el título exclusivo para los usuarios de España y Portugal no es otro que Deiland, de los creadores de Summer in Mara, siendo una obra íntimamente relacionada con la afamada historia de El Principito de Saint-Exupéry, con una estética y una banda sonora que te transporta a un ambiente especial y particular.

¿Qué te han parecido los títulos gratuitos para el mes de Septiembre?

Déjanos tu opinión en los comentarios.