Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2019

AWAY: Journey to the Unexpected se muestra en un nuevo vídeo

Toda la acción del título de Aurelien Regard Games llegará a la PS4 en Febrero.

Aurelien Regard Games ha publicado un nuevo vídeo gameplay de su venidero título AWAY: Journey to the Unexpected, una aventura de acción con tintes de roguelike que será lanzada en las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante los primeros días del próximo mes de Febrero.

En este nuevo metraje, los desarrolladores le exponen a los jugadores los aspectos más importantes de la jugabilidad del título, la cual presenta una balanceada mezcla de acción, negociación a través de diálogos y exploración y recolección de objetos dentro de las mazmorras. Aquí te dejamos el vídeo:

AWAY: Journey to the Unexpected es una desenfadada propuesta de disparos en primera persona que se apoya en la acción y la aventura para ofrecer una jugabilidad entretenida y adictiva. Durante tu travesía, deberás conocer y reclutar a los más bizarros aliados que puedan ayudarte a cumplir diversas misiones y tareas que se te presentarán en tu camino.

Del mismo modo, la historia del juego cuenta con un argumento cautivador y divertido, en la que encarnarás a un niño común y corriente, que utilizará a la amistad como su máximo y único poder en la aventura. A su vez, la historia se muestra atractiva desde el inicio de la misma y se profundiza a medida que avanzas en el juego, motivando al jugador a seguir progresando y explorando los rincones de este mundo.

En cuanto a su estilo artístico, el juego mezcla personajes diseñados en 2D con un mundo en 3D, amenizado por una banda sonora de estilo anime, compuesta por el japonés Kazuhiko Naruse.

AWAY: Journey to the Unexpected estará disponible para PlayStation 4 desde el 5 de Febrero. La versión para Nintendo Switch verá la luz el 7 del mismo, mientras que las de Xbox One y PC el 8 y 13 de Febrero, respectivamente.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo del juego?