Noticias Por Antonio López 5 diciembre, 2017

Attack on Titan 2 concreta su fecha de lanzamiento europea

El título estará disponible en marzo para PS4 y otras plataformas

Koei Tecmo le ha puesto fecha de lanzamiento occidental concreta a Attack on Titan 2. La nueva propuesta basada en el popular manganime estará disponible en Europa el próximo 20 de marzo de 2018. El juego saldrá para PS4, así como para Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Para celebrar la noticia, Koei Tecmo ha compartido un nuevo tráiler cargado de acción, que adelanta parte de la historia con la que se encontrarán los jugadores en A.O.T. 2. Además, la firma ha desvelado nuevos detalles acerca de los personajes jugables adicionales: Hitch Dreyse, Marlo Freudenberg, Mina Carolina, Nile Dawk, Thomas Wagner, Annie Leonhart, Bertholdt Hoover, Reiner Braun, el Titán Blindado, el Titán Colosal, el Titán Femenino y el que se anunciará próximamente el Titán Misterioso.

Los jugadores podrán crear sus propios Exploradores personalizados en A.O.T 2, una nueva característica de la saga, que ofrecerá una innovadora perspectiva de los sucesos de ambas temporadas del anime. Con mejorados movimientos Titán, los Exploradores tendrán que desarrollar su estrategia para utilizar una gran cantidad de nuevas habilidades para sobrevivir; desde movimientos como el accionamiento de ganchos que desemboca en ataques de estilo “saltar y evadir”, hasta ataques furtivos a llevar cabo en el momento adecuado, con la ayuda de la nueva herramienta monocular.