Noticias Por José D. Villalobos 27 julio, 2021

Assassin’s Creed Valhalla | La expansión «El Asedio de París» llegará este 12 de agosto

Ya puedes escuchar uno de los temas de su banda sonora.

Ubisoft ha anunciado que «El Asedio de París«, segunda gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, estará disponible desde el 12 de agosto para los jugadores de todas las plataformas que tengan el Season Pass del juego o que la compren individualmente por 24,99 euros.

Este segundo DLC nos llevará a una aventura ambientada en Francia, en la que Eivor deberá emprender una serie de peligrosas cruzadas en territorio galo, con nuevas armas, aptitudes, equipamiento y habilidades para enfrentarse a nuevos tipos de enemigos.

Asimismo, también habrá misiones de infiltración y de «caja negra«, en las que el jugador podrá escoger la mejor forma de eliminar al objetivo correspondiente.

Por si fuera poco, esta expansión contiene una banda sonora completamente nueva, compuesta por Stephanie Economou, de la cual ya podemos escuchar su primer tema que nos evoca un sentimiento de espiritualidad basado en su plantilla vocal. Aquí te lo dejamos:

En otras noticias, el juego recibe hoy su actualización 1.3.0 que llegará con un nuevo evento, espadas a una mano y una serie de añadidos gratuitos que no te querrás perder.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.