Noticias Por José D. Villalobos 14 diciembre, 2021

Assassin’s Creed Valhalla anuncia su más ambiciosa expansión: “El Amanecer del Ragnarok”

Llegará el 10 de marzo de 2022 a todas las plataformas.

Tras muchísimos rumores sobre el tema, Ubisoft finalmente ha anunciado la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, titulada El Amanecer del Ragnarok; catalogada por la desarrolladora gala como la más ambiciosa del juego hasta ahora.

La expansión tendrá un costo de 39,99 euros y llevará a Eivor a afrontar su destino como Odín, dios nórdico de la guerra y la sabiduría, mientras el Reino enano de Svartálfaheim está sumido en medio del caos después de que el gigante de fuego inmortal Surtr tomara como prisionero a Balder, hijo de Odín. Aquí su tráiler de anuncio:

Los jugadores podrán disfrutar de nuevos poderes divinos y extenderán aún más su legendaria cruzada vikinga. Además, quienes compren la expansión antes del 9 de abril recibirán el pack Crepuscular que incluye un aspecto, una montura de lince, un hacha y un conjunto de equipamiento.

Por otro lado, todos los jugadores podrán disfrutar gratuitamente a partir de hoy de Assassin’s Creed Crossover Stories, dos historias protagonizadas por Eivor y Kassandra, siendo esta la primera vez que surge un crossover de este tipo en la saga.

La primera historia se podrá jugar en Assassin’s Creed Valhalla, mientras que la segunda deberá jugarse desde Assassin’s Creed Odyssey y será protagonizada por Kassandra o Alexios, dependiendo de la elección que haya hecho el jugador.

Assassin’s Creed Valhalla está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí su guía de trofeos.