Assassin’s Creed Shadows se retrasó para mejorar el parkour en los techos
También han modificado ciertos aspectos de la progresión de los personajes.
Ubisoft ya ha retrasado en dos ocasiones la fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Shadows, lo que ha generado cierta desconfianza en los fans que, por si fuera poco, ya habían levantado polémicas por su ambientación japonesa, la raza de Yasuke y más.
Ahora, en una entrevista con IGN, el director del juego, Charles Benoit, afirmó que los retrasos en el juego se deben, en gran parte, a la mejora del sistema de parkour en los techos de la arquitectura japonesa.
«La arquitectura japonesa, sus techos son muy complejos. Probablemente lo más complejo en lo que he trabajado en comparación con Odyssey y Syndicate. Necesitábamos códigos específicos y animaciones específicas para lograr algo súper fluido, cambiar la transición al parkour debe hacerse de forma áun más fluida. Esa fue una de las cosas que escuchamos en el feedback que queríamos corregir; y ha mejorado mucho en estos últimos meses», comenta Benoit.
Asimismo, el director afirmó que también han modificado ‘un par de cosas’ en la progresión para hacer que el juego esté mejor balanceado y motive más a los jugadores a continuar.
Hace unas horas, Ubisoft reveló un par de tráileres, el primero de ellos hablándonos de la conexión entre los protagonistas y, el otro, con el contenido de su primera expansión.
Assassin’s Creed Shadows llegará el 20 de marzo a PS5, Xbox Series X|S y PC.