Según confirmó recientemente Sylvain Trottier, productor asociado de Assassin’s Creed IV: Black Flag, el título correrá a 1080p nativos en PlayStation 4 gracias a una actualización que estará disponible para su descarga muy pronto. Actualmente, el título se mueve a 900p en la nueva consola de Sony.

Según explican desde Ubisoft en su blog oficial, el estudio de desarrollo decidió alcanzar con seguridad los 900p de resolución y una tasa de 30 imágenes por segundo para que los usuarios pudieran disfrutar durante el lanzamiento de PS4 de un estándar que consideran obligado. Gracias al tiempo disponible entre el lanzamiento y la disponibilidad de la actualización, Ubisoft podrá conseguir las 1080p de forma más cómoda.
Assassin’s Creed IV: Black Flag ha sido uno de los juegos de lanzamiento de PS4 en EEUU y también lo será de Europa el próximo 29 de noviembre. De momento no se ha anunciado de manera oficial la fecha de lanzamiento de la actualización que permitirá ver ACIV a 1080p, aunque bien podría estar lista para el día de la puesta de largo de la nueva consola en el Viejo Continente.