Noticias Por jmata 9 abril, 2018

Así son las ediciones especiales de The Crew 2

El juego también incluye incentivos de reserva.

El próximo 29 de Junio saldrá a la venta la segunda parte del Sandbox de conducción The Crew, que se estrenó de la mano de Ubisoft en diciembre de 2014. Ya hemos podido conocer qué ediciones especiales estarán disponibles y qué incentivos se incluirán para aquellos jugadores que reserven el juego. En España, la cadena de tiendas Game ofrecerá los incentivos mencionados.

En primer lugar tenemos la edición normal por 60 euros que al haberla reservado incluirá el DLC Legendary Motors Pack donde están disponibles dos vehículos: el Mercedes AMG C 63 Touring Car 2016 y la moto Harley Davison IRON 883 2017

Para los jugadores que deseen gastar más dinero, está también disponible la edición Deluxe, que costará 70 euros. Es la primera de sus dos ediciones especiales, en la que se incluyen diversos incentivos. Por una parte, el DLC Legendary Motors Pack que hemos detallado antes, y además, el camión Ford F-150 Raptor Race Truck 2017, el Abarth 500 2008 Monster Truck, el avión acrobático Pilatus PC-21, y tres trajes distintos para nuestro personaje.

Finalmente, la edición Gold. La más ambiciosa de las ediciones especiales que costará 110 euros y donde se incluyen todos los vehículos y DLCs que hemos descrito arriba así como el Pase de Temporada. Ubisoft no ha descrito todavía en qué consistirá ni cuáles son sus planes de cara al contenido adicional, pero por lo general, los juegos que incluyen un pase de temporada suelen sacar expansiones a lo largo de un año desde su salida.