Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2019

Apex Legends ya ha expulsado más de 16.000 jugadores

Respawn motiva a los jugadores a denunciar a quienes tengan una conducta tóxica..

Apex Legends es la última sensación de los Battle Royale, alcanzando una enorme popularidad desde su reciente lanzamiento, lo que los ha llevado a superar las cifras de 25 millones de jugadores totales y dos millones de jugadores en simúltaneo.

Desgraciadamente, con la llegada de una camada tan grande de jugadores también se cuelan bastantes tramposos que «juegan» con el simple propósito de malograr la experiencia de sus otros compañeros. Concretamente, ya son más de 16.000 los jugadores que han sido expulsados de los servidores de Apex Legends, según ha informado Respawn Entertainment en una publicación de Reddit.

No obstante, los desarrolladores han motivado a los jugadores a denunciar a todos los tramposos que se encuentren en las partidas ingresando en este enlace, con el fin de depurar la comunidad y liberarla de la toxicidad que tanto mal le hace a este tipo de títulos.

Asimismo, el estudio también le ha dado el visto bueno a la creación de una herramienta de informes, calificándola como una buena idea que ha sido propuesta por los jugadores, haciendo énfasis siempre en lo importante que es la comunidad para poder hacer que el juego mejore constantemente.

Apex Legends ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Te has topado con algún tramposo en el juego?