A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber que Bombing Busters, el juego más reciente del pequeño estudio Sanuk Games, tendrá lanzamiento en la Store de PlayStation Network para PS4 esta misma semana. Y es que el juego se podrá adquirir a partir del próximo dos de julio por un precio de 6,99 euros.
Según explican sus responsables, la propuesta presenta una campaña para un solo jugador en la que deberemos completar hasta 30 laberintos, donde no faltarán los duelos contra jefazos y otros enemigos que nos pondrán las cosas difíciles. Además, el modo multijugador local permitirá a cuatro jugadores enfrentarse cara a cara, mientras que el multijugador online elevará a ocho la cifra de contendientes.
Según confirman desde Sanuk Games, para hacer aún más interesante el anuncio, el juego será de una gran dificultad, aunque será posible saltarse a los jefes que más problemas nos supongan. En total, habrá cinco mundos por explorar que harán las delicias de los aficionados a este tipo de propuestas.
