Noticias Por José D. Villalobos 17 marzo, 2022

Anunciado The Quarry, nuevo juego de terror de los creadores de Until Dawn

Contará con la presencia de actores reconocidos de Hollywood.

2K y Supermassive Games ha anunciado The Quarry, nuevo juego de terror desarrollado por Supermassive Games, creadores de Until Dawn y la antología The Dark Pictures; título que llegará este 10 de junio a consolas PlayStation, Xbox y PC.

El juego contará con las actuaciones estelares de David Arquette (saga Scream), Ariel Winter (Modern Family), Justice Smith (Jurassic World), Brenda Song (Dollface), Lance Henriksen (Aliens), Lin Shaye (A Nightmare on Elm Street).

La historia nos llevará al último día de un campamento de verano con nueve adolescentes que se sumergen en una noche llena de terror; al ser perseguidos por lugareños ensangrentados que acaban con sus planes de fiesta y los meten en una encrucijada de vida o muerte. Aquí su tráiler de anuncio:

El jugador podrá controlar a cada uno de los nueve monitores del campamento y, claro está, cada una de tus decisiones influirá en el desarrollo de la historia y las posibilidades de cada personaje. De ti dependerá quién se convierte en héroe, villano o simplemente un cadáver.

Asimismo, el juego se podrá disfrutar de forma cooperativa con 7 amigos en una partida online, cada uno teniendo potestad en las decisiones clave del juego y dándole forma a la historia de todo el grupo. Cada jugador elegirá su monitor y tomará sus propias decisiones.

Finalmente, te contamos que The Quarry contará con una tecnología de captura de movimiento del más alto nivel y técnicas de iluminación que crearán una experiencia cinematográfica.

The Quarry llegará este 10 de junio a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Sigue en LaPS4.com.