Noticias Por José D. Villalobos 26 julio, 2018

Anunciado Nickelodeon Kart Racers para PS4

12 icónicos personajes de Nickelodeon se unen en este título de carreras.

En las últimas horas, Gamemill Entertainment ha anunciado que Nickelodeon Kart Racers, título de carreras multijugador que une a estrellas de este reconocido canal de televisión, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 23 de Octubre de este año.

En el juego podrás seleccionar a un total de 12 icónicos personajes de las series más emblemáticas de Nickelodeon, podrás competir con Bob Esponja, Patricio y Arenita de SpongeBob SquarePants, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello de Las Tortugas Ninja, Arnold y Helga de Hey Arnold!, y con Angélica, Tommy y Reptar de los Rugrats.

El enfoque principal de Nickelodeon Kart Racers gira en torno al modo multijugador local que ofrece, en el cual 4 jugadores podrán competir en un total de 24 circuitos en los que se llevarán a cabo las frenéticas carreras, lugares como el Fondo de Bikini, las alcantarillas de New York City y la escuela de Arnold han sido fielmente recreados dentro del juego. El título también cuenta con una arena de batallas que incluirá una variedad de alternativas y desafíos que no solo consisten en carreras.

Además, dicho modo multijugador podrá jugarse de forma cooperativa o individual, con la posibilidad de poder personalizar los vehículos con múltiples power-ups y ataques especiales que serán fundamentales al momento de intentar llegar de primero a la línea de meta. Y sí, por supuesto, enormes cantidades de Slime serán esparcidas a lo largo de los circuitos durante las carreras, lo cual le añadirá otro toque más de frenetismo e imprevisibilidad a las carreras.

Nickelodeon Kart Racers será lanzado el próximo 23 de Octubre para PS4, Xbox One y Switch.

¿Qué te parece la propuesta de este título de carreras?

Déjanos tu opinión en los comentarios.