Noticias Por José D. Villalobos 3 marzo, 2021

¡Anunciado Doom 3 VR Edition para PlayStation VR!

El juego se estrenará este 29 de marzo.

id Software y Bethesda Softworks han anunciado que Doom 3: VR Edition se anexará al catálogo de PlayStation VR este 29 de marzo. El juego será lanzado en PS4 y será compatible con PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la nueva consola de Sony.

El juego incluirá todas sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, adaptadas a la tecnología VR para meternos como nunca en el frenético gameplay de esta mítica saga. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

El juego también contará con nuevas texturas, efectos de sonido y shaders que aprovecharán todas las ventajas de la jugabilidad en realidad virtual, con controles de movimiento perfectamente adaptados y una opción para dar una vuelta rápida de 180 grados y sorprender a los demonios que quieran atacarte por la espalda.

Durante la experiencia deberás descubrir los secretos que esconden los extraños experimentos de la UAC, además de enfrentarte a amorfas monstruosidades en entornos claustrofóbicos. Eso sí, siempre con tu enorme arsenal de armas que te permitirá tirar abajo a todo lo que se mueva.

Doom 3: VR Edition estará disponible en PS VR desde el 29 de marzo.