Noticias Por José D. Villalobos 10 junio, 2021

Antoine Griezmann se convierte en embajador de Yu Gi Oh!

El jugador francés del FC Barcelona tendrá su propia carta especial.

Konami han anunciado hoy que Antoine Griezmann, jugador del seleccionado francés que jugará la EURO 2020 y del FC Barcelona, se ha convertido en embajador del popular juego de cartas Yu Gi Oh!, popularizado también en todo el mundo por el éxito de su anime en los 2000.

La compañía también ha desvelado que el ex jugador del Atlético de Madrid tendrá su propia carta especial inspirada en él; además de publicar un divertido vídeo en el que el galo responde algunas preguntas sobre su gusto por la saga y más. Aquí te lo dejamos:

«Es un verdadero honor convertirme en Embajador de Yu-Gi-Oh!, ya que este título me ha gustado desde que era un niño», comenta Griezmann sobre el acuerdo alcanzado con Konami, compañía con la que ya ha colaborado en otras oportunidades.

Los productos de Yu Gi Oh! actualmente se comercializan en más de 80 países distintos y han sido localizados a 9 idiomas, lo que demuestra el potencial comercial de la serie y su influencia en la cultura popular.

Si quieres jugar a Duel Monsters en tu consola, puedes hacerlo con el título Yu Gi Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, que tiene la colección digital más grande de cartas de toda la franquicia.