Noticias Por José D. Villalobos 12 abril, 2019

Ancestors: The Humankind Odyssey publica su primer diario de desarrollo localizado al español

El metraje muestra las habilidades y mecánicas básicas de supervivencia.

Panache Digital Games y Private Division han publicado el primer vídeo localizado al español para profundizar en las características principales de Ancestors: The Humankind Odyssey.

En el primero de los tres vídeos aprenderemos sobre las mecánicas y habilidades básicas de supervivencia, así como algunas de las amenazas que nos encontraremos en este título, junto al director creativo y cofundador de Panache Digital Games, Patrice Désilets.

El vídeo muestra cómo el jugador explora el África del período Neógeno hace 10 millones de años y qué deberá hacer para sobrevivir y favorecer la evolución humana. Aquí te dejamos el nuevo metraje:

Ancestors: The Humankind Odyssey es un juego de supervivencia en tercera persona donde explorarás, crecerás y evolucionarás para avanzar tu estirpe a la siguiente generación, con la interesante variante de poder traspasar de generación en generación diversas habilidades y características que te ayuden a subsistir de forma más efectiva.

El juego plantea de forma dinámica y entretenida el hito de la evolución humana, involucrando al jugador de forma directa en el desempeño de cada una de las etapas de la cadena evolutiva del personaje, en una aventura ideada por el creador de Assassin’s Creed.

Ancestors: The Humankind Odyssey llegará en 2019 a PlayStation 4, Xbox One, y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo?