Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2019

Amy es la nueva luchadora que se añadirá al plantel de SoulCalibur VI

No te pierdas el tráiler de presentación de esta veloz guerrera.

Bandai Namco ha anunciado que SoulCalibur VI estará recibiendo un nuevo personaje por vía DLC. La luchadora en cuestión es Amy, una veloz guerrera especialista en el combate a corta distancia. La fecha en la que se añadirá esta luchadora aún no ha sido divulgada.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de presentación de Amy, en el cual la podremos ver haciendo gala de su espectacular habilidad con la espada, mostrándose como una adversaria que puede causarle serios problemas a los luchadores más lentos del plantel por su movilidad. Aquí te dejamos el vídeo:

Bandai Namco define a Amy como una luchadora que le sacará provecho a su habilidad natural de ser superior a sus enemigos. A pesar de que su alcance es corto y sus ataques no son los más poderosos, cuenta con mucha velocidad y movimientos eficientes, siendo capaz de enfrentarse a enemigos con una fuerza física más grande que la de ella.

Asimismo, también se ha anunciado que el Set A de Creación de Personajes será lanzado el día de hoy, 19 de Febrero. Este paquete agregará un total de 67 accesorios para crear, así como también 17 piezas musicales nuevas extraídas de Soul Edge y 11 canciones del SoulCalibur original.

SoulCalibur VI ya está disponible para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido la adición de Amy al plantel?