Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2019

Ambush será el nuevo evento de Blackout en Call of Duty: Black Ops 4

Treyarch insta a seguirle sacando provecho a Down But Not Out mientras esté vigente.

Los eventos y variaciones son un elemento fundamental dentro de las experiencias battle royale, pues le añaden dinamismo y condiciones especiales a este popular y reconocido modo de juego al que pocos se resisten. En este sentido, Treyarch se ha encargado de confirmar lo que dio a conocer un usuario de Reddit, el próximo evento de Blackout será Ambush o Emboscada.

Dicho evento estará disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 después de que se termine la vigencia de Down But Not Out, actual evento de este modo de Call of Duty: Black Ops 4.

En cuanto a Ambush, instaurará condiciones en las que los jugadores solo podrán sobrevivir utilizando armas cuerpo a cuerpo y rifles de francotirador, sin hacer alusión a la oportunidad de utilizar granadas u otro tipo de equipamiento.

Observando sus características, dicho modo será capaz de generar situaciones bastante interesantes, pues los jugadores deberán decidir si apoyarse en los ataques a larga distancia utilizando el rifle de francotirador, o recorrer el mapa con un arma de combate cuerpo a cuerpo para encontrarse con los otros contendientes de manera frontal (o por la espalda, mejor).

Por último, te contamos que Treyarch ha motivado a los aficionados a disfrutar de las posibilidades que ofrece Down But Not Out, antes que se le habrá paso a este nuevo evento Emboscada.

Call of Duty: Black Ops 4 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Si quieres probarlo, El modo Blackout puede ser disfrutado de forma gratuita hasta este 24 de Enero.

¿Qué te parece lo que propone Ambush?