Noticias Por José D. Villalobos 7 agosto, 2018

Alex Hunter jugará en el Real Madrid en FIFA 19

¿Primer gran fichaje del verano de los merengues?

Con la temporada de fichajes en pleno auge, muchísimos son los rumores y especulaciones que han surgido en torno a los nuevos nombres que se estarían sumando a la plantilla de jugadores del Real Madrid, actual tricampéon de la UEFA Champions League. Sin embargo, en este período aún no ha llegado ninguna figura de renombre al cuadro merengue, el cual dejó salir de sus filas a Cristiano Ronaldo, quien llevará su dorsal 7 en la Juventus de Turín.

En las últimas horas, se anunció un nuevo fichaje para el club dirigido por Julen Lopetegui, lo irónico es que no se trata de ningún jugador real, sino más bien de Alex Hunter, protagonista del modo El Camino de la franquicia FIFA, quien estará llegando al plantel del club durante su próxima aventura de la serie. Aquí te dejamos un nuevo vídeo que se ha publicado para darle la bienvenida al jugador:

Alex Hunter llegará al Real Madrid luego de su exitoso paso por la Premier League inglesa y luego de haber ganado la Copa MLS con Los Ángeles Galaxy antes de regresar al viejo continente. En esta entrega, el jugador tendrá la misión de llegar a lo más alto y alcanzar la gloria en el torneo de clubes más prestigioso de Europa, la UEFA Champions League, competición que jugará llevando la camiseta número 29 en su espalda, formando parte del equipo más ganador en la historia del torneo.

FIFA 19 estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC. El modo El Camino no estará disponible en sus versiones para PS3 y Xbox 360. A su vez, te invitamos a que te enteres de todas las novedades del nuevo modo Kick-Off del título, el cual añadirá nuevas posibilidades de juego a la serie, siguiendo este enlace

¿Qué te parece este nuevo capítulo de la travesía futbolística de Alex Hunter?

Déjanos tu opinión en los comentarios.