Noticias Por Gabriel Hernández 23 febrero, 2019

Se muestra en transmisión actualizaciones de Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!

Se removerán y actualizarán funciones para sacar el juego a tiempo.

En el canal japonés de Square Enix pasó una transmisión donde pudimos ver adelantos de cómo va Chocobo’s Mystery Dungeon: Every Buddy!. No solo pudimos ver muestras de jugabilidad, también se presentaron varios cambios que estarán presentes a la hora de su estreno.

Con el fin de estar listo para su lanzamiento aniversario, varias funciones han tenido que ser removidas o cambiadas para poder tener el remake listo a tiempo.

Uno de los elementos eliminados fue Pop-Duel, un juego de cartas opcional dentro del juego. Como este no afecta la historia principal y es trabajo extra para los desarrolladores implementarlo, al final fue removido para ahorrar recursos.

Por esta misma razón, se ha eliminado el sistema de frases románticas. Como esta mecánica se usaba principalmente para obtener cartas al final también fue dejada de lado. Cualquier objeto relacionado con este sistema que no tenga que ver con Pop-Duel podrá ser obtenido de formas alternativas.

Por otro lado, Cid’s Adventure, una historia exclusiva de la versión japonesa en Nintendo DS, ha recibido una actualización. Esta historia ahora formará parte de la historia principal. Además, se ha simplificado el manejo de los ítems entre Cid y Chocobo, también podrás adentrarte en mazmorras nuevas con los Chocobos que vayas criando.

Otros cambios menores incluyen doblaje de diálogos extra para añadir información faltante en la versión de DS y la adición de los atributos Luz y Oscuridad. El sistema de síntesis además usará las reglas del juego de DS.

Aprovechamos para recordate que este remake de Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon estrenará alrededor del mundo este 20 de marzo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

¿Tienes ganas de jugar este nuevo Chocobo’s Dungeon? ¿Pudiste jugar los originales? ¿Extrañarás las funciones removidas?

Puedes darnos tu opinión abajo en los comentarios, o comunicarte con nosotros en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter.