Noticias Por Juan Navarro 26 octubre, 2015

Actualización Guías de Trofeos LaPS4 26/10/2015

Nuevas guías para vuestros juegos

Presentamos las nuevas guías de trofeos en una gran actualización con todas las novedades en guías:

Para empezar está la guía del juego ZOMBI, la versión para PS4 del título hasta ahora exclusivo de Wii U, adaptado al uso del DualShock 4, también encontramos la guía del Free to Play para PS4 Warframe y los DLCs del mismo hasta la fecha.

Until Dawn, también tiene guía de trofeos, la angustia y terror de sobrevivir a unos asesinatos es algo que podréis vivir en vuestra PS4. Pero también podéis relajaros llevando una granja con la guía del Farming Simulator 15disponible en PS3 y PS4.

Seguimos con la guía de One Piece Pirate Warriors 3, un juego del famoso manga/anime para PS3-PS4 y PS VITA y un juego que puede sorprenderos para PS4, Mad Max un gran título de acción y mundo abierto del que disfrutareis mucho, añadimos también la guía del Risen 3 Titan Lords en su versión para PS4.

A destacar la guía del Metal Gear Solid V: The Phanto Pain, para PS3 y PS4, uno de los aspirantes a juego del año, con muchísimas opciones a tu disposición para explorar asaltar, eliminar o secuestrar enemigos. Incluimos también la guía de La Mulana-EX para PS VITA, de la colección de juegos del PSN PLUS, y el surrealista juego Goat Simulator para PS3 y PS4.

Otras de las guías para PS4 es la de Tearaway Unfolded, la adaptación del juego de aventura y plataformas aparecido en PS VITA, y no podía faltar FIFA 16 para PS4, otra entrega del simulador del deporte más universal.

Con el lanzamiento de Uncharted Nathan Drake Collection en PS4, se han creado las nuevas guías de trofeos correspondientes a estas versiones remasterizadas, tenemos la guía de Uncharted: El tesoro de Drake Remastered y Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered, y lo antes posible estará la guía restante.

En cuanto a guías nuevas, las últimas que tenemos son LEGO Jurassic World para PS3 y PS4, el mundo LEGO es inagotable como adaptación de otras franquicias, como no podía ser menos, y Unmechanical Extended para PS3 y PS4.

También tenemos guías de juegos como Super Time Force Ultra para PS4 y PS VITA, Teslagrad, Xeodrifter, ambas para PS3-PS4 y PS VITA, Just Dance 2014 para PS3 y PS4.

También tenemos la renovación y mejoras de la guía del Remember Me y Uncharted: El Tesoro de Drake, para PS3, Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition para PS3 y PS VITA.

Todas estas guías son gracias a la comunidad de usuarios de LaPS4.com, siempre ayudando a los demás compartiendo su experiencia en la consecución de trofeos.