Guía Trofeos Xeodrifter: Special Edition

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Guía de trofeos de Xeodrifter™

Información general
Dificultad del 100%: 3 sobre 10.
Duración estimada para el 100%: 3 horas.
Trofeos offline:
11
5
0

Trofeos online:
--
--
--

Pase online: No. Necesario para el 100%: No.
Trofeos ocultos:
4
2
0

Mínimo de partidas para el 100%: 1 partida.
Trofeos perdibles:
Speedrun

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No tiene trucos.
¿Influye la dificultad en los trofeos? No se puede escoger dificultad.
Precio Store: Gratis durante el mes de Septiembre en PlayStation Store con suscripción a PlayStation Plus. También a la venta en PlayStation Store por 7,99€.
Total de trofeos:
11
5
0
0

Introducción al juego
Consejos para la 1 partida:

Cuando comiences la partida, fíjate bien en la fecha y hora en que lo haces ya que te ayudará a ganar el trofeo
Speedrun
de una manera sencilla y tramposa, manipulando la fecha y hora de tu PS4 o VITA. Una vez apuntada, juega tranquilamente sin preocuparte de nada más. Recoge todas las mejoras que puedas y ve avanzando hasta el final del juego, consiguiendo habilidades por derrotar jefes que te irán abriendo paso por los planetas. Una vez conseguidas todas las habilidades, tendrás que derrotar al jefe final del planeta Este, pero primero guarda la partida en la nave y sal del juego para cambiar la fecha y hora de tu PS4 o VITA. Por ejemplo, si empezaste la partida el 10 de Septiembre a las 1:00 pm, puedes cambiar la fecha y hora a 10 de Septiembre 1:10 pm (10 minutos más tarde por ejemplo). Una vez hecho esto, entra al juego, termina la partida y habrás conseguido el trofeo
Speedrun
de una manera descarada. Después de acabar el juego podrás seguir explorando los planetas, recoger mejoras y/o conseguir trofeos pendientes.

Trofeos perdibles – Coleccionables – Trofeos acumulables

El trofeo
Speedrun
es el único trofeo perdible, pero si manipulas la hora tal y como expliqué anteriormente dejará de ser perdible y no tendrás que preocuparte por él.

Como coleccionable tendrás que conseguir las 12 mejoras de arma y las 12 mejoras de salud repartidas por todos los planetas para conseguir los trofeos
Parametric
y
Security Blanket
. También tendrás que explorar el 100% del mapa de todos los planetas para conseguir el trofeo
Explorer
.

Limpieza de trofeos

Una vez terminado el juego, podrás seguir explorando los planetas para conseguir mejoras y trofeos que te falten. Si aún te faltan los trofeos
Snoozefest
,
Breaker
y
Hacker
, no te preocupes, podrás repetir el jefe final cuantas veces quieras.

Trofeos online

No tiene trofeos online.

Lista de trofeos

Submarine Power
Collect Power-up
80 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo hay que conseguir el primer poder del juego llamado "Submarine" matando al primer jefe del juego situado en el planeta Norte.


Plane Shift Power
Collect Power-up
49 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo hay que conseguir el segundo poder del juego llamado "Plane Shift" matando al segundo jefe del juego situado en el planeta Oeste. Necesitarás el poder "Submarine" para llegar hasta él.


Run Power
Collect Power-up
37 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo hay que conseguir el tercer poder del juego llamado "Run" matando al tercer jefe del juego situado en el planeta Norte. Necesitarás el poder "Plane Shift" para llegar hasta él.


Rocket Power
Collect Power-up
36 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo hay que conseguir el cuarto poder del juego llamado "Rocket" matando al cuarto jefe del juego situado en el planeta Este. Necesitarás el poder "Run" para llegar hasta él.


Solar Flare Power
Collect Power-up
33 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo hay que conseguir el quinto poder del juego llamado "Solar Flare" matando al quinto jefe del juego situado en el planeta Oeste. Necesitarás el poder "Rocket" para llegar hasta él.


Phaze Power
Collect Power-up
31 usuarios han conseguido este trofeo.
En este trofeo hay que conseguir el sexto y último poder del juego llamado "Phaze" matando al sexto jefe del juego situado en el planeta Sur. Necesitarás el poder "Solar Flare" para llegar hasta él.


Explorer
Visit 100% of Map
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en explorar el mapa de cada planeta al 100%. Aquí os dejo una imagen de los mapas al completo. Los pequeños cuadrados situados fuera de los mapas representan pasadizos secretos que también tendrás que explorar.


Parametric
Collect all Gun Extenders
27 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en conseguir las 12 mejoras de arma repartidas por los cuatro planetas. Algunas estarán inaccesibles hasta que tengas el poder necesario para llegar a ellas. Aquí os dejo un mapa con la localización de cada una de ellas. Están representadas con la letra A. Los pequeños cuadrados situados fuera de los mapas representan pasadizos secretos.


Security Blanket
Collect all Health Extenders
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en conseguir las 12 mejoras de salud repartidas por los cuatro planetas. Algunas estarán inaccesibles hasta que tengas el poder necesario para llegar a ellas. Aquí os dejo un mapa con la localización de cada una de ellas. Están representadas con cruces rojas. Los pequeños cuadrados situados fuera de los mapas representan pasadizos secretos.


Speedrun
Finish the Game in under 1 hour
24 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en acabarse el juego en menos de una hora. Para entender bien este trofeo hay que entender bien la forma en la que está programado. Cuando comienzas una partida, la fecha y hora actual de tu PS4 o VITA se registra en tu partida guardada. Por ejemplo, si comienzas tu partida el 10 de Septiembre a las 1:00 pm, para conseguir el trofeo tendrías que acabar el juego antes de las 2:00 pm de ese mismo día (fecha y hora de tu PS4 o VITA). El juego se basa en la fecha y hora de la PS4 o VITA al comenzar una partida y al finalizarla para realizar los cálculos de tiempo. Esto nos da a entender de que tenemos que hacer una partida completa de manera seguida, sin poder cargar partida en otras horas del día ya que se situaría fuera del intervalo de tiempo, a no ser, que cambiemos la fecha y hora de la PS4 o VITA antes de acabar el juego y volvamos a situar la fecha y hora en el intervalo correcto, osea entre las 1:00 pm y las 2:00 pm del 10 de Septiembre. En resumen, podemos controlar el tiempo que tardaremos en acabar el juego. Es una manera tramposa de conseguirlo pero al fin al cabo, es una manera. Así que lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Al comenzar una partida, fíjate bien en la fecha y hora y apúntalas en alguna parte. Una vez apuntadas, juega tranquilamente y ve avanzando a tu ritmo. Una vez consigas todas las habilidades y tengas que derrotar al jefe final del planeta Este, guarda la partida en la nave y sal del juego para cambiar la fecha y hora de tu PS4 o VITA. Por ejemplo, si empezaste la partida el 10 de Septiembre a las 1:00 pm, puedes cambiar la fecha y hora a 10 de Septiembre 1:10 pm (10 minutos más tarde por ejemplo). Una vez hecho esto, entra al juego, termina la partida y habrás conseguido el trofeo.

Si te apetece conseguir el trofeo sin recurrir al cambio de fecha y hora, te dejo un vídeo con una ruta rápida para terminar el juego en menos de 30 minutos.


Snoozefest
Beat Final Boss without taking Damage
26 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en matar al jefe final del juego sin recibir ningún daño. Antes de intentarlo te recomiendo que primero consigas todas las mejoras de arma ya que así te será mucho más sencillo. Tendrás que aprenderte bien el patrón de movimientos del enemigo y recuerda que la barrera azul se rompe con el poder "Solar Flare". Si en algún momento te daña, déjate matar para reiniciar la batalla. En cuanto el jefe muera y te transporte a la otra dimensión, obtendrás el trofeo.


We're Sorry!
Kill an Alien Bat
37 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en matar a un murciélago alienígena del planeta Sur. Cuando tengas que ir al planeta Sur para matar al sexto jefe, te encontrarás con varios de estos enemigos.


Warp Drive Engage
Finish the Game
31 usuarios han conseguido este trofeo.
El trofeo por finalizar el juego. Cuando mates al jefe final te transportará a un nuevo mapa donde tendrás que ir avanzando y esquivando una serie de tentáculos verdes. Ten cuidado porque si mueres aquí tendrás que repetir de nuevo la batalla contra el jefe. Una vez terminada esta zona, obtendrás el "Warp Core" para arreglar la nave y habrás acabado el juego.


Breaker
Break the Boss's Shield
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en romper la barrera azul de un jefe y para ello se necesita el poder "Solar Flare". Hay momentos donde el jefe se activará una barrera azul y será inmune a los disparos normales. Lo que deberás hacer es activar el poder "Solar Flare" y disparar a la barrera azul.


Hacker
Collect health during a Boss Battle
28 usuarios han conseguido este trofeo.
Este trofeo consiste en recuperarse salud durante la batalla contra un jefe y para ello se necesita el poder "Plane Shift". Hay momentos donde el jefe se irá a la parte del fondo a comerse unos contenedores que recuperarán su salud. Lo que deberás hacer es ir a la parte del fondo con él y disparar uno de esos contenedores, lo que hará aparecer una cápsula de salud. En cuanto cojas la cápsula el trofeo será tuyo.


Secret Stash
Find Hidden Health
46 usuarios han conseguido este trofeo.
Para conseguir este trofeo tendrás que encontrar alguna cápsula de recuperación total de salud mientras exploras los planetas. Las hay en varias zonas y están escondidas dentro de una especie de caja que se puede romper a disparos. Os dejo un vídeo con la localización de una.

Volver al índice

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

RaulCata

RaulCata
Unido
marzo 28, 2012
Mensajes
408
Karma
79
Estoy con este juego , espero que no me haga falta la guía de trofeos , y te ánimo a que la hagas , la iba a pedir yo , si te hace falta algo avisa , y @Archetima he visto que en la guía has puesto dos veces el trofeo speedrun.
Saludos
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Estoy con este juego , espero que no me haga falta la guía de trofeos , y te ánimo a que la hagas , la iba a pedir yo , si te hace falta algo avisa , y @Archetima he visto que en la guía has puesto dos veces el trofeo speedrun.
Saludos
Gracias por el dato, ya lo he corregido xD. Y bueno espero tardar poco en hacerla, es bastante sencilla de hacer ya que el juego es muy corto xD.
 

Sebaxpes

Sebaaxpes
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
25
Karma
5
Ubicación
Chile
100% conseguido, gracias por la guía!

''En la vida todo pasa por algo'', la verdad me paso algo muy peculiar(y estresante) al final del juego, realicé los pasos para obtener el trofeo speedrun y antes de enfrentarme al jefe, dejé mi personaje con 1 circulo de vida(así si me dañaban moría con un golpe) para obtener el trofeo ''Snoozefest'' de pasada, bueno, lo vencí pero morí en la siguiente etapa de los obstáculos :s, enojado y todo, como ya había perdido mucho tiempo intentando derrotarlo volví todo el trayecto hasta mi nave para guardar la partida(de todos modos ya tenia el trofeo snoozefest conseguido) cuando se me ocurrió revisar nuevamente los pasos para el trofeo speedrun y qué me encontré... NO HABÍA CERRADO EL JUEGO ANTES DE CAMBIAR LA HORA!, así que realice bien los pasos, y termine el juego ganando el dichoso trofeo, que ''suerte'' tuve jajaja

Favor de corregirme si me equivoco, para lograr el trofeo Speedrun tenía que cerrar el juego y cambiar la hora o solo ''salirme del juego'', cambiarla y volver? si es el 2do caso lo que me ocurrió fue una estupidez nada más jajaj
 

Archetima

Kronos-XVII
Unido
enero 11, 2015
Mensajes
67
Karma
22
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
100% conseguido, gracias por la guía!

''En la vida todo pasa por algo'', la verdad me paso algo muy peculiar(y estresante) al final del juego, realicé los pasos para obtener el trofeo speedrun y antes de enfrentarme al jefe, dejé mi personaje con 1 circulo de vida(así si me dañaban moría con un golpe) para obtener el trofeo ''Snoozefest'' de pasada, bueno, lo vencí pero morí en la siguiente etapa de los obstáculos :s, enojado y todo, como ya había perdido mucho tiempo intentando derrotarlo volví todo el trayecto hasta mi nave para guardar la partida(de todos modos ya tenia el trofeo snoozefest conseguido) cuando se me ocurrió revisar nuevamente los pasos para el trofeo speedrun y qué me encontré... NO HABÍA CERRADO EL JUEGO ANTES DE CAMBIAR LA HORA!, así que realice bien los pasos, y termine el juego ganando el dichoso trofeo, que ''suerte'' tuve jajaja

Favor de corregirme si me equivoco, para lograr el trofeo Speedrun tenía que cerrar el juego y cambiar la hora o solo ''salirme del juego'', cambiarla y volver? si es el 2do caso lo que me ocurrió fue una estupidez nada más jajaj
Me alegro de que la guía te haya servido de ayuda ^^. Y respecto a lo que te pasó, te refieres a que solo saliste al menú PS4 para cambiar la hora sin cerrar el juego? Es que quizás no haga falta cerrar el juego xD y solo con cambiar la hora sea suficiente, no estoy seguro de ello, yo siempre cerraba el juego primero por si acaso xD.
 
Superior