Noticias Por Hernán Sánchez 18 enero, 2019

Ace Combat 7: Skies Unknown ya está disponible para PlayStation 4

¡Por fin podréis poneros a los mandos de los aviones más avanzados que jamás se hayan creado! BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar que hoy, 18 de enero de 2019, se pone a la venta ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN para PlayStation 4 y Xbox One.

 

El juego se desarrolla en 2019 durante un conflicto entre la Federación de Osean y el Reino de Erusea conocido como la Segunda Guerra Continental de Usean.  El jugador, callsign «Trigger», lucha por la Fuerza de Defensa Aérea de Osean contra los drones no tripulados de Erusea . Trigger comienza como miembro en el Escuadrón de Magos de Osea antes de ser acusado de asesinar a un ex presidente y de ser enviado al Escuadrón de repuesto de Osea, una unidad militar penal , por expiación.

En el modo multijugador, los pilotos podrán arrasar el cielo con frenéticos duelos para 8 jugadores, ya sea de forma individual o por equipos. Todos los jugadores, ya sean unos osados genios del aire o estrategas fríos y calculadores, podrán personalizar sus aviones favoritos con más de 100 piezas diferentes. ¡Crearán el avión perfecto para satisfacer sus necesidades! 

Anunciado en 2015 y originalmente programado para lanzarse en 2017,  Ace Combat 7: Skies Unknown se ha estrenado hoy mismo para PlayStation 4 y Xbox One, en principio, será lanzado para Microsoft Windows el 1 de febrero de 2019.  El juego también presenta misiones especiales en realidad virtual , que serán exclusivas de PlayStation VR durante un año. También se ofrecerá multijugador local para dos jugadores. El juego es el primero de la serie en usar Unreal Engine 4 . Los pedidos anticipados para el juego vinieron con copias digitales de Ace Combat 5: The Unsung War para PlayStation 4 y Ace Combat 6: Fires of Liberation en Xbox One

 

ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN tiene previsto el despegue el 18 de enero de 2019 para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que el 1 de febrero llegará a PC.

 

Los usuarios de PlayStation 4 podrás disfrutar de la campaña completa en el modo básico y de una experiencia única con misiones específicamente desarrolladas para PlayStation VR.