Noticias Por José D. Villalobos 15 enero, 2019

Ace Combat 7: Skies Unknown se muestra en su tráiler de lanzamiento

El juego estará disponible desde este 18 de Enero.

Bandai Namco Entertainment ha publicado el tráiler de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown, más reciente título de la saga de videojuegos de combate aéreo. El juego será lanzado para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One este 18 de Enero. La versión para PC del juego estará disponible desde el 1 de Febrero.

En este tráiler podrás observar cortos fragmentos de la intensa acción que ofrecerá este juego, en el que deberás surcar los cielos mientras te cuidas de no ser abatido por tus enemigos. Aquí te dejamos el vídeo:

 

Ace Combat 7: Skies Unknown le presenta a los jugadores una robusta experiencia de combate aéreo a bordo de las aeronaves futurísticas más avanzadas que jamás haya creado la humanidad. El juego cuenta con visuales fotorrealistas que aumentan la capacidad de inmersión del juego que, apoyado en una narrativa profunda, confecciona una experiencia de juego completa.

Los desarrolladores se han asegurado de explotar al máximo las posibilidades de la actual generación de consolas, recreando los cielos y paisajes de la forma más detallada posible, enfocándose también en hacer sentir al jugador ese sentido de altísima velocidad que ha sido parte fundamental de esta franquicia que tiene más de 20 años de actividad en la industria.

Sumado a esto, Ace Combat 7: Skies Unknown surtirá a los jugadores de un muy nutrido arsenal conformado por las más modernas armas de toda la historia de la serie. Sin embargo, tan buen armamento solo es señal de una cosa, los enemigos también serán de los más poderosos que toda la serie haya presentado en sus anteriores juegos.

Podrás jugar tanto en solitario como con amigos.

En lo que respecta al modo multijugador, más de ocho jugadores podrán luchar por conseguir las mejores puntuaciones de los cielos y enfrentarse en las escaramuzas online que ofrecerá este título, ya sea de forma individual o por equipos.

Por último, te contamos que el juego contará con un clima dinámico en sus partidas, por lo que el factor climático también tendrá influencia en cada una de las batallas del juego.

Ace Combat 7: Skies Unknown estará disponible desde este 18 de Enero para PS4 y Xbox One.

¿Piensas montarte en el asiento del piloto en esta experiencia?