Noticias Por José D. Villalobos 13 marzo, 2023

A Konami le ‘motiva’ que los fans quieran más de Castlevania

Recién acaba de estrenarse un crossover con Dead Cells.

Ya han pasado muchos años desde el lanzamiento de un nuevo juego de Castlevania, una de las franquicias insignia de Konami y de las generaciones de NES y SNES; y que tan aclamada es por los fans de la industria.

Ahora, Tsutomu Taniguchi de Konami le comentó a IGN en una entrevista que desde la compañía están enterados del interés que tienen los fans en Castlevania y que esto es realmente muy motivador para ellos.

«Estamos conscientes de la emoción y el entusiasmo de los fans. Es muy motivador para Konami», comentó Taniguchi en la entrevista.

Asimismo, el empleado de Konami recalcó que en los últimos años han traído de vuelta a Castlevania Anniversary Collection y Castlevania Advance Collection; además de Rondo of Blood y Symphony of the Night para hacer que estos títulos antiguos se mantengan vigentes.

Del mismo modo, Taniguchi destacó el lanzamiento de Grimoire of Souls para Apple y, finalmente, el crossover con Dead Cells que, admite, «no podían dejar pasar» debido al gran interés de los fans.

Por supuesto, aún es incierto si Konami está trabajando en una nueva entrega de la franquicia y no nos queda más que seguir esperando su regreso. Ya Silent Hill está de vuelta, quizás ahora le toque a Metal Gear o Castlevania.

¿Qué esperas de Konami?