Noticias Por José D. Villalobos 5 diciembre, 2018

Remake de Crash Team Racing podría ser anunciado en los Game Awards

¿Será que es tiempo de regresar a las pistas?

Desde los primeros días de esta semana se ha estado hablando acerca de un hipotético anuncio acerca de la franquicia Crash que se realizaría en la próxima gala de los Game Awards, la cual se llevará a cabo el día de mañana, 6 de Diciembre. Dicho rumor se dio pie desde la cuenta oficial de Facebook de Crash, pues desde allí se insinuó que algo pasaría este 6 de Diciembre y, posteriormente, el perfil actualizó su foto de portada con el fondo a cuadros que acompañaba a la pantalla de título del mítico Crash Team Racing. Sigue este enlace para que lo veas por ti mismo.

Ahora bien, lo que le ha puesto más combustible a este rumor, es un tweet que ha publicó hace tan solo horas Hollie Bennet, presentadora de PlayStation Access. En dicha publicación, Bennet sostiene que le han enviado dos dados de color naranja, de esos que suelen colocarse en el espejo del automóvil, acompañados de una curiosa nota. Aquí te dejamos el tweet:

En este sentido, medios especializados como Eurogamer, dan por hecho que durante la gala de los Game Awards será revelado el remake de Crash Team Racing, spin-off de carreras que cautivó a todo aquel que tuvo oportunidad de jugarlo en la primera PlayStation. Tomando en cuenta toda la información expuesta, es muy probable que dicho anuncio se haga realidad en poco más de un día, gran noticia para aquellos que ansiaban el regreso de Crash a las pistas de carreras.

Crash Team Racing fue lanzado originalmente de forma exclusiva para la PlayStation en el año 1999, título que fue desarrollado por Naughty Dog, al igual que la trilogía de títulos que llevaron a este marsupial a la cima de la escena de los videojuegos. Rápidamente, el juego comenzó a volverse muy popular y a transformarse en la competencia directa del también muy exitoso Mario Kart 64 de Nintendo, convirtiéndose en uno de los juegos multijugador más divertidos de la primera consola de Sony.

Por último, otro aspecto por descubrir acerca del hipotético anuncio del juego, es si este se lanzará como exclusivo para PlayStation 4, tal y como ocurrió con Crash N’Sane Trilogy (luego se lanzó para otras plataformas) o si se lanzará desde el mismo momento para todas las plataformas.

Los Game Awards iniciarán a las 2:30 horas (hora peninsular) del 7 de Diciembre.

¿Te entusiasma jugar de nuevo Crash Team Racing?

Déjanos tu opinión en los comentarios.