Noticias Por José D. Villalobos 15 noviembre, 2018

Blazing Chrome debutará el próximo año en la PS4

Adéntrate en esta propuesta que encantará a los amantes de la serie Contra.

La desarrolladora Joymasher, en conjunto con la editora The Arcade Crew, han anunciado que su próximo título Blazing Chrome será lanzado durante los primeros meses del año 2019 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego se muestra como una atractiva propuesta para todos los amantes de los shooter de antaño, pues el título se asemeja en muchísimas de sus características a los títulos de la mítica serie Contra de Konami, y puede ser disfrutado en modo cooperativo local de dos jugadores, punto fuerte de los juegos de dicha saga.

La noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler del juego, que se encarga de mostrarle a los aficionados los entornos en los que se llevarán a cabo estas épicas batallas entre humanos y máquinas, enfrentamientos de los que dependerán directamente el futuro de la humanidad en la tierra. Aquí te dejamos el vídeo:

En Blazing Chrome las máquinas controlan el mundo y solo unos pocos humanos mantienen a la especie al borde de la extinción, padeciendo su situación con cada vez menos poder y fuerza, frente a la implacable armada de metal que los agobia. Bajo este contexto, dos chicos deciden arriesgarse a intentar liberar a la humanidad del dominio de las máquinas, haciendo uso de diferentes tipos de armas y accesorios que los ayudarán en su complicada travesía.

Para ello, deberás recorrer cinco entornos apocalípticos con cientos de robots enemigos y volverlos chatarra, con el fin de abrirte camino a través de las líneas enemigas y derrotar a un grupo de jefes mecánicos con el uso de hoverbikes, armaduras enormes y todo un arsenal de armas altamente destructivas.

Características principales del juego:

– Modo cooperativo local y remoto.

– Entornos post apocalípticos de 16 bits.

– Experiencia de juego run-and-gun dinámica de estilo clásico.

– Épicas batallas contra jefes finales y diversos combates contra minijefes.

– Accesorios como motocicletas o jetpacks estarán a disposición de los jugadores.

Blazing Chrome será lanzado para PS4, Xbox One, Switch y PC durante los primeros meses del 2019.

¿Qué te ha parecido esta propuesta de 16 bits?

Déjanos tu opinión en los comentarios.