Noticias Por José D. Villalobos 5 noviembre, 2018

Kingdom Hearts III muestra el mundo de Enredados en un nuevo tráiler

El Reino de Corona no se ha quedado fuera de esta nueva entrega de la serie.

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados del próximo año, Kingdom Hearts III, en el marco de la feria italiana Comics & Games que se celebra anualmente en la ciudad de Lucca. Tal y como se había anunciado previamente, el mundo de Enredados no iba a quedarse fuera de esta nueva entrega de la serie, así que la compañía ha aprovechado la ocasión para mostrar los espectaculares entornos del Reino de Corona a todos los asistentes.

En el juego, Rapunzel finalmente podrá abandonar por primera vez su misteriosa torre con la ayuda del simpático bandido Flynn Rider. Luego de esto, Sora, Donald y Goofy se unen a la pareja en su viaje al reino, enfrentándose a los Sincorazón durante su emocionante travesía. Aquí te dejamos el vídeo:

https://youtu.be/

Además del sorprendente Reino de Corona, Sora y sus amigos también tendrán que dirigirse a diversas locaciones icónicas de las películas más famosas de Disney, como la habitación de Andy perteneciente a Toy Story, la ciudad de San Fransokyo de Big Hero 6 o Monstruópolis, de Monstruos S.A.

Por si fuera poco, hace algún tiempo, Tetsuya Nomura aseguró que al final del juego hará algo que siempre ha querido hacer en Kingdom Hearts y que los jugadores aún no han tenido la oportunidad de experimentar en entregas anteriores, por lo que las emociones estarán a flor de piel durante toda la experiencia de juego.

Kingdom Hearts III estará disponible para PS4 y Xbox One desde el 29 de Enero del año próximo.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.