Noticias Por José D. Villalobos 22 octubre, 2018

Tokyo Ghoul: re Call to Exist presenta a la Quinx Squad

Se ha revelado una nueva ilustración de Haise Sasaki y sus compañeros.

Les traemos buenas noticias a los aficionados del manganime Tokyo Ghoul que están esperando con ansias la llegada del juego Tokyo Ghoul: re Call to Exist, pues Bandai Namco ha presentado a través de una nueva ilustración a todos los miembros del Quinx Squad, personajes que juegan un papel protagónico en la primera temporada de Tokyo Ghoul: re.

Lamentablemente, la compañía solo ha revelado una imagen y por lo pronto nos quedaremos con las ganas de observar su tráiler de presentación, uno que nos muestre a estos personajes haciendo gala de sus habilidades. De izquierda a derecha podremos observar a Tooru Mutsuki, Ginshi Shirazu, Haise Sasaki, Saiko Yonebayashi y Kuki Urie. Aquí te la dejamos:

Tokyo Ghoul: re Call to Exist será lanzado este invierno en el país del sol naciente. Afortunadamente, Bandai Namco planea lanzar este título en occidente pero aún no se ha revelado la ventana de lanzamiento correspondiente.

De momento solo queda seguir viendo la segunda temporada de Tokyo Ghoul: re, la cual está actualmente en emisión semana tras semana y, cabe destacar, está recibiendo muchísimas críticas por parte de los aficionados japoneses por la cantidad de información relevante que se ha removido con respecto al manga.

¿Qué te ha parecido el diseño de los personajes?

¿Cuál es tu personaje favorito de este escuadrón?

Déjanos tu opinión en los comentarios.