La serie The Witcher encuentra a su Ciri y Yennefer

Ya conocemos a las actrices principales que acompañarán a Henry Cavill.

Publicado por:   Jayran Espinosa Fecha: 11/10/2018 10:30 
  • 12 24 7 1 41
  • La serie de The Witcher de Netflix se encuentra cerrando el casting para la primera temporada, y su showrunner ha anunciado a varios de los actores confirmados, entre los cuales destacan las actrices para dar vida a Ciri y Yennefer.

    Freya Allan ha sido elegida para interpretar a Ciri, una joven actriz conocida por aparecer en la serie Into The Badlands como la versión juvenil de La Viuda, y que protagonizará la adaptación de La Guerra de los Mundos que prepara la BBC.

    Al final Ciri no será interpretada por una actriz afroamericana ni asiática, decisión que provocó muchas críticas y obligó a la productora ejecutiva, Lauren S. Hissrich, a cerrar su cuenta de Twitter. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, la showrunner ha confirmado que la serie cuenta con un reparto de más de 50 actores, y que más de 200 personas hicieron la audición para el papel de la Leoncilla de Cintra.

    "Era consciente del miedo de la gente a que eliminásemos las raíces eslavas de The Witcher... Nada más lejos de la realidad. Mi intención siempre ha sido dar a estas historias eslavas una audiencia global."

    La otra actriz principal de la serie será Anya Chalotra (The ABC of Murders), quien se convertirá en la hechicera Yennefer. Además, se ha anunciado a Jodhi May (Juego de Tronos) como la Reina Calanthe; Bjorn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como Eist, marido de Calanthe, y a Adam Levy (Snatch) como Armiño.

    Como se puede comprobar, la adaptación de Netflix ha optado por un reparto de actores poco conocidos por el gran público (con la excepción de Cavill).

    También sabemos que la trilogía de CD Projekt RED no será fuente de inspiración de la serie, ya que la productora ha declarado que ha evitado jugarlos para poder ofrecer su propia visión del universo de Andrej Sapkowski.

    La serie se encuentra en la fases finales de pre-producción y comenzará pronto su grabación. The Witcher tiene prevista su fecha de estreno en 2020.

    ¿Qué os va pareciendo el reparto de la serie? ¿Conseguirán hacer justicia a las novelas y videojuegos? Dejad vuestras impresiones abajo.

    Te puede gustar


    Comentarios

    The Witcher 3: Wild Hunt
    JUEGO RELACIONADO

    The Witcher 3: Wild Hunt

    Destacados

    05
    21
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4