Noticias Por José D. Villalobos 10 octubre, 2018

Just Cause 4 nos muestra su historia en un espectacular tráiler

Un nuevo desafío de proporciones épicas le espera a Rico en esta nueva aventura.

Square Enix sigue revelando más y más información acerca de Just Cause 4, cuarta entrega de esta aclamada serie de videojuegos de acción y aventura. La compañía ha publicado hoy un nuevo metraje que nos presenta la historia de esta nueva aventura de Rico Rodríguez, en la que deberá enfrentarse a quién puede convertirse en su rival más fuerte: Gabriela Morales, líder del ejército de La Mano Negra.

En este nuevo tráiler también podrás ver impresionantes secuencias de acción y disparos que son un fiel reflejo de toda la acción que ofrecerá este título una vez sea lanzado, además de mostrar imágenes del furioso clima que hace de Solís un lugar sumamente hostil. Aquí te dejamos el vídeo:

En esta cuarta entrega, Rico Rodríguez se dirige hacia la isla de Solís ubicada en sudamérica, en su afán por descubrir la verdad detrás de la misteriosa muerte de su padre. Solís es un lugar que se ve constantemente azotado por aterradoras tormentas eléctricas y tornados, creando un clima permanentemente tenso, en el que puede estallar una guerra en cualquier momento, debido a los conflictos armados que se mantienen en la zona.

La región es ocupada por el ejército de La Mano Negra, liderado por una despiadada mujer llamada Gabriela Morales, quien hace todo lo que está a su alcance para mantener la situación «bajo control«. No obstante, durante su viaje, Rico formará una alianza con Mira, una disidente rebelde que está en contra de los planes de este ejército, que es el que cuenta con más ingresos de todo el planeta.

Envuelto en esta complicada situación, Rico Rodríguez se convertirá en el líder de un ejército mientras se enfrenta uno de los desafíos más grandes que se le han puesto en su camino, intentando desentrañar las malignas conspiraciones y descubrir la verdad, que será uno de sus mejores poderes.

Just Cause 4 estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 4 de Diciembre. Ya puedes reservar la edición estándar del juego desde la PlayStation Store por un costo de 69,99 euros.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.