Noticias Por José D. Villalobos 8 octubre, 2018

Skybound Games anuncia que terminará The Walking Dead – The Final Season

La compañía trabajará con el equipo de desarrollo del juego para darle a la serie el final que merece.

Tras la confirmación oficial del cierre definitivo de TellTale Games, el futuro de diversos proyectos se ha tornado turbio y confuso, generando así una gran cantidad de dudas en los aficionados de los juegos de este estudio reconocido por sus aventuras interactivas con profundas narrativas.

Sin duda alguna, uno de los títulos que más ha llamado la atención ha sido The Walking Dead – The Final Season, ya que hasta el momento solo se han publicado dos de los cuatro episodios que conformarán el último capítulo de esta serie, que se encargó de llevar al estudio hasta lo más alto y servirá ahora como un digno final a este accidentado paso de TellTale en la industria de los videojuegos.

En este sentido, Skybound Games le ha anunciado a todos los asistentes a la New York Comic-Con que se encargarán de culminar el desarrollo de los dos episodios restantes de The Walking Dead – Final Season. Del mismo modo, esta subdivisión de Skybound Entertainment, compañía responsable de la serie de cómics de The Walking Dead, aseguró que trabajarán con el equipo original de desarrollo de TellTale para darle a la serie el final que se merece.

Sin embargo, la compañía no ha hecho pública la ventana o fecha de lanzamiento de ninguno de los dos episodios, por lo que solo queda estar atento a las nuevas informaciones que puedan surgir en torno a este desafortunado título, que ha sido víctima de los malos pasos y decisiones de su estudio desarrollador.

No obstante, The Walking Dead -The Final Season no ha sido el único juego afectado por el cierre de TellTale, ya que este extinto estudio se encontraba desarrollando una nueva aventura interactiva basada en la serie Stranger Things de Netflix, plataforma de entretenimiento que ya está barajando otras opciones para seguir adelante con la creación del juego, y de la que ya se han revelado diversos metrajes que muestran cómo iba el desarrollo de este juego a cargo de TellTale Games.

¿Qué te ha parecido la decisión de Skybound Games de terminar la última temporada de The Walking Dead?

Déjanos tu opinión en los comentarios.