Noticias Por José D. Villalobos 4 octubre, 2018

La segunda expansión de The Surge: The Good, the Bad and the Augmented ya está disponible

Tiempo de viajar al viejo oeste.

El estudio Deck 13 Interactive, en conjunto con la editora Focus Home Interactive, han anunciado que ya se encuentra disponible la segunda expansión de su título The Surge, titulada the Good, the Bad and the Augmented. En este nuevo contenido, los jugadores se sentirán en el corazón del viejo oeste, pues Warren se verá inmerso en una extraña aventura de la que le será muy complicado salir ileso.

La noticia ha venido acompañada del tráiler de lanzamiento de esta nueva expansión, la cual llega después de A Walk in the Park, el primer DLC que fue lanzado para este juego y se encargó de llevar a Warren hasta a un alocado parque de diversiones. Aquí te dejamos el vídeo:

En esta nueva aventura de The Surge, tendrás que adentrarte en las instalaciones CREO y explorar los confines de este misterioso laboratorio abandonado. Sin embargo, la tarea más difícil de Warren será sobrevivir a los mortíferos desafíos ideados por el desquiciado Dr. Rischboter en cada una de las salas que ha diseñado para someter a prueba al protagonista, las cuales están inspiradas en el programa de televisión Wild West, de allí su apariencia del lejano oeste.

Al momento de culminar cada escenario, deberás enfrentarte a los Retadores, un grupo de desafiantes enemigos que han sido entrenados en las salas de entrenamiento del Dr. Rischboter y gozan de 30 nuevas piezas de equipamiento que no dudarán en utilizar para acabar con tu vida, representando así uno de los mayores desafíos a los que se ha enfrentado Warren, por lo que deberá sacarle el máximo provecho a todas sus posibilidades de ataque.

En otro orden de ideas, te contamos que esta segunda expansión está incluida en la Augmented Edition de The Surge, una edición completa de este título que debutó en el año 2017, la cual incluirá la primera expansión A Walk in the Park y the Good, the Bad and the Augmented.

The Surge: The Good, the Bad and the Augmented ya está disponible en PS4, Xbox One y PC por un precio de 9,99 euros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de esta expansión?

Déjanos tu opinión en los comentarios.